En el marco del día del médico, el presidente Bukele agradece la noble acción que realizan

El Presidente de la República, Nayib Bukele felicitó a todos los médicos en su día. El mandatario agradeció el noble trabajo que han realizado al atender a la población a pesar de poner en peligro sus propias vidas.

«Gracias por poner primero al paciente, por darlo todo y un poquito más, por salvar la vida de miles de salvadoreños» compartió el mandatario a través de su cuenta en facebook.

El presidente también comentó sobre la modernización del sistema de salud del país, el fortalecimiento del área, el buen manejo de la pandemia y el avanzado Plan Nacional de Vacunación el cual ha permitido el combate al Covid-19. La inmunización de la población es un arma que ha logrado controlar la expansión de la enfermedad en el territorio.

Por otro lado, el jefe de Estado salvadoreño afirmó que se prevé la construcción de tres hospitales nacionales y así poder potenciar el área lo cual beneficiará a todos los salvadoreños.

El presidente resaltó que las mejoras en el sistema de salud han permitido construir una base sólida de desarrollo para el país. Las administraciones anteriores heredaron un sistema de salud precario y con un total abandono.

Read Previous

El Salvador participa en la XIII Edición del Salón de Cacáo y Chocolate en Lima, Perú

Read Next

Pronostican lluvias para esta noche en Chalatenango y Santa Ana