Empresario español destaca mejora en la seguridad mientras pasea por La Tiendona

El empresario español Juan Merino destacó la seguridad y tranquilidad con la que se puede caminar por la zona de La Tiendona, en San Salvador, un sitio que antiguamente era considera como peligroso.

Merino destacó, a través de un video que colgó en su cuenta de Twitter, que se puede pasear sin temor por el sector, algo que era imposible en el pasado por la presencia de las pandillas.

«Es una zona en la que hoy puedo ir paseando tranquilamente con la máxima seguridad (…) hoy puedo andar tranquilamente por las calles de El Salvador, lo que no se puede hacer en Chile, que era un país con gran seguridad, ahora eso está en duda», dijo el empresario.

Para Merino el país la está apostando a un mejor futuro a través de mejorar las condiciones de seguridad de sus ciudadanos por lo que se ha vuelto un buen lugar para invertir.

La mejora en la seguridad es percibida por la población y empresarios nacionales que han destacado la reducción casi total de la extorsión y que ahora puede ingresar en otros sitios a raíz de la captura de más de 55 mil pandilleros.

Read Previous

Salud lleva jornada médica a familias de Puerto Parada

Read Next

Protestantes en Guatemala piden a Bukele como presidente