Elon Musk despidió al pajarito de Twitter

Desde este lunes, el pajarito azul dejó de ser el logotipo de #Twitter y  el propietario de la empresa, Elon Musk, decidió sustituirlo por una fría equis blanca en fondo negro. Los tuiteros han inundado la red social expresando su opinión sobre la decisión.

Elon Musk consumó también este lunes la muerte de la pequeña ave, con el retiro del rótulo del edificio de la empresa en San Francisco, California, Estados Unidos, que exhibía la icónica imagen que acompañó a la red social desde su creación.

Además de los cambios gráficos y de imagen, hay otras modificaciones que llevan el sello del excéntrico multimillonario, como el hecho de que los famosos mensajitos de la red ya no se llamarían tuits sino que ‘exes’, una idea que aun debe pasar por la evaluación de los tuiteros, acostumbrados a los actuales fonemas inspirados en el pájaro, y que incluso ya tienen su equivalente en español, avalado por la Real Academia Española de la Lengua.

Uno de los grandes objetivos de la red social es, de la mano de la Inteligencia Artificial, promover una «interactividad ilimitada», que incluirá en los próximos meses la incorporación de herramientas con audios, videos, mensajería instantánea, pago de bienes y servicios, aseguró Linda Yaccarino, directora Ejecutiva e Twitter.

Read Previous

Medio Ambiente recupera manglares en bahía de Jiquilisco

Read Next

Anuncian instalación de mesa de dialogo con sindicatos de salud