El salvadoreño José Edgardo Hernández disputará en EE.UU. el título de boxeo “Guantes de Oro de Houston”



Este jueves se conoció que el salvadoreño José Edgardo Hernández, disputaría un combate amateur para buscar el título de campeón de los “Guantes de Oro de Houston Texas”, en los Estados Unidos.

Allegados al joven boxeador, dijeron que al ganar ese título podrá disputar a nivel nacional de Estados Unidos los “Guantes de Oro” y que luego podría optar a formar parte del equipo olímpico de esa nación norteamericana.

“Es la segunda pelea de Hernández en esa categoría, por lo que promete hacer todo su esfuerzo por ganar el título y poner en alto el nombre de El Salvador en los Estados Unidos”, agregó la fuente.

De igual forma se dijo, que José Edgardo Hernández, de 20 años, es hijo de padres salvadoreños y que nació en Estados Unidos, donde se inclinó por el boxeo. Se entrenó con el campeón Jermell Charlo en el gimnasio del boxeador retirado, Fredy Roach, en la ciudad de Hollywood en California.

Agregó que ahora se entrena en el gimnasio de Charlo Brothers Boxing and Fitness, de Houston Texas. Su entrenador es Tim Knight.

Read Previous

Estas vacunas se aplican a tus mascotas en Chivo Pets

Read Next

Alcaldía de Zaragoza ofrece especialización en comida china, fontanería y en producción de vídeos