El Salvador y China Popular exponen cultura y tradiciones

La ministra de Cultura, Mariemm Pleitez y la embajadora de la República Popular China en El Salvador, Ou Jianhong, inauguraron la exposición “Tomados de la mano a través del Pacífico”, en la que se presentan más de 50 obras de arte.

La exposición, que se realiza en el Palacio Nacional, representa un homenaje a la cultura salvadoreña y China y es el resultado de un concurso lanzado a favor de los niños y jóvenes.

De acuerdo con los organizadores, la exposición busca promover y ejemplificar la cultura y tradiciones tanto de El Salvador como de la República China.

Ambos países comparten en la exposición sobre los 4 años de relaciones diplomáticas entre sí y los 73 años del origen o fundación de la República Popular China.

La ministra Pleitez destacó el arte como lenguaje universal de la humanidad y lo consideró como un puente para el desarrollo del medio de comunicación “por excelencia”.

La exposición es una muestra del arte como lenguaje universal planteado en la exposición “Tomados de la mano a través del Pacífico, sostuvo y agregó: “Nos sentimos complacidos de poder celebrar con nuestra amiga la embajadora Ou Jianhong”.

Read Previous

Anuncian chubascos en la cadena montañosa del occidente del país

Read Next

Prueba Piloto de ciclovía en San Jacinto no resta carriles a vehículos