El Salvador, sede de tour continental NORCECA Voleibol de Playa 2023

Este jueves ha tenido lugar la inauguración del Tour Continental Norceca Voleibol de Playa 2023, a celebrarse en El Salvador, durante los próximos tres días, después de 13 años de ausencia.

El presidente ad honórem del Instituto Nacional de los Deportes (INDES), Yamil Bukele fue el encargado de dar la bienvenida a los participantes de este evento regional en el que participarán 30 equipos (parejas) tanto masculinos como femeninos de 13 países.

«Felicitar a la Federación Salvadoreña de Voleibol, a NORCECA por escoger a El Salvador para la quinta etapa del tour Norceca de voleibol playa», manifestó Yamil Bukele, quien detalló que los partidos de esta competencia se llevarán a cabo en el estadio de futbol playa del Complejo Deportivo de la Flor Blanca, «que es uno de los legados» que dejaron los Juegos Centroamericanos y del Caribe celebrados en El Salvador este año.

«El Salvador tenía 13 años de no ser sede de este evento, ahora se ha retomado, es tercera vez que se realiza en El Salvador; 2008, 2010 y ahora en 2023 que vamos a realizar la quinta etapa de la temporada 2023. Como confederación  estamos muy contentos de poder realizar una competencia de voleibol de playa en un escenario de primer nivel», manifestó  Eduardo Paiz, supervisor de NORCECA.

 

 

Read Previous

En dos años, la Unidad de Guardavidas ha intervenido en 5,000 rescates

Read Next

Renovación del pasaporte en línea es únicamente para salvadoreños dentro del país