𝗘𝗹 𝗦𝗮𝗹𝘃𝗮𝗱𝗼𝗿 𝘀𝗲 𝗺𝗶𝗱𝗲 𝗵𝗼𝘆 𝗮 𝗖𝘂𝗿𝗮𝘇𝗮𝗼

El Salvador y Curazao miden fuerzas de nuevo este jueves en tierra caribeña, ahora en la nueva etapa de La Selecta, dirigida por el español, Rubén de La Barrera.  Los cuscatlecos han llegado a Willemstand, donde buscarán salir de la mala racha que todavía cargan como lápida desde hace más de 15 meses, donde no han conseguido ninguna victoria.

De La Barrera se ha tomado muy en serio el partido de este jueves contra Curazao,  una selección que en los últimos años ha registrado una impresionante evolución futbolística que no se puede menospreciar. A pesar de que El Salvador registra dos victorias en igual número de encuentros con el cuadro isleño, una de 2-0 en 2017 en Copa de Oro y otra por 0-1  en 2019, en Jamaica, con gol de Nelson Bonilla, también en dicho certamen, cada vez se vuelve más difícil dominar con solvencia a esa selección.

«Tenemos muchas ganas de afrontar el partido ante una buena selección… pero nosotros lo que necesitamos es eso, enfrentarnos a buenos equipos, que nos exijan a seguir elevando nuestro nivel de juego», manifestó el director técnico desde la base de entrenamiento de los cuscatlecos en Curazao. El partido de hoy está programado para las 6:00 de la tarde, hora de El Salvador, 8:00 p.m., hora de Willemstand, en el estadio Ergilio Hato.

Este será el primero de dos juegos que disputará La Selecta contra Curazao, como parte de la fecha Fifa. El otro partido se llevará a cabo el próximo 20 de noviembre siempre en la isla. El cuadro salvadoreño incluye entre sus convocados a los porteros Mario González, Tomás Romero y Sergio Sibrián, los defensas Bryan Tamacas, Walmer Martínez, Rudy Clavel, Melvin Cruz, Jorge Cruz, Eduardo Vigil, Tereso Benítez, Diego Flores y Jefferson Valladares; volantes Narciso Orellana, Cristian Martínez, Vinicio Muñoz, Steven Guerra, Carlos Ortiz, Bryan Landaverde, Amando Moreno y Harold Osorio, y los delanteros Mayer Gil, Styven Vásquez y Javier Fermán.

Read Previous

BINAES recibe a miles de visitantes en sus primeras horas de funcionamiento

Read Next

Rockero Andrés Calamaro expresa su apoyo a Javier Milei