El Salvador recibe primer vuelo comercial de la aerolínea Arajet

Este sábado, inició operaciones en El Salvador la aerolínea dominicana Arajet, con el primer vuelo que recibió el Aeropuerto Internacional El Salvador, Monseñor Óscar Romero y Galdámez.

Fue recibido por las autoridades de la Comisión Ejecutiva Portuaria Autónoma (CEPA), Ministra de Turismo, Morena Valdez, el comisionado Presidencial para Proyectos Estratégicos, Cristian Flores, entre otros,  en la sala 16, ubicada en la nueva ampliación de la terminal aérea, modernizada en la gestión del presidente Nayib Bukele.

El presidente de CEPA, Federico Anliker, resaltó que El Salvador ha estado dando señales de crecimiento económico y seguridad jurídica, esto hace que el país sea un destino atractivo y seguro para hacer negocios.

Los vuelos se realizarán los días miércoles y sábados, entre El Salvador y República Dominicana, los precios rondarán hasta los $149 ida y vuelta.

En el Aeropuerto Internacional Monseñor Óscar Arnulfo Romero y Galdámez operarán 13 aerolíneas, incluyendo a Arajet.

Anliker dijo que el Aeropuerto Internacional de El Salvador cuenta con modernas instalaciones, gracias a la apuesta del presidente Nayib Bukele. Además tiene la capacidad de atender a más de cinco millones de pasajeros al año.

Read Previous

La Pirraya es finalista de World Winners Cup Cagliari 2022

Read Next

Presidente Bukele destaca la verdadera independencia que ahora vive El Salvador