El Salvador recibe primer crucero de la compañía Scenic Eclipse

La ministra de Turismo, Morena Valdez dio la bienvenida al crucero Scenic Eclipse, en el Puerto de Acajutla, Sonsonate, que es la primera vez que está compañía de crucero visita el país, que es distinguido por sus olas.

La funcionaria dijo que todas las instituciones del gobierno del presidente Nayib Bukele trabajan en mejorar las condiciones del país para recibir a los visitantes extranjeros como la Comisión Ejecutiva Portuaria Autónoma (CEPA) que pone a disposición su infraestructura, en este caso el Puerto de Acajutla.

Valdez dijo que los visitantes del crucero Scenic Eclipse se llevarán un pedacito de El Salvador. Los visitantes extranjeros realizarán una serie de recorridos en lugares turísticos.

Por su parte, el presidente de CEPA, Federico Anliker expresó que hoy están recibiendo a un crucero de lujo Scenic Eclipse, que vienen con turistas que tiene interés de conocer el país, ahora que hay más seguridad para las personas.

Anliker afirmó que el mes de octubre es el inicio de la temporada de cruceros y en los próximos días buscarán que más empresas de este rubro visiten a El Salvador.

Read Previous

Habitantes de Apastepeque beneficiados con pruebas gratuitas de Covid-19

Read Next

Declaran alerta máxima en Isla San Andrés tras el paso de la tormenta Julia