El Salvador es sede de importante seminario iberoamericano de seguridad social

El Salvador compartió su experiencia en cuanto a la cobertura, seguridad social, a la juventud, a los países: Portugal, República Dominicana, Colombia, Uruguay, Bolivia, Costa Rica, España, Panamá, Guatemala, Brasil, Paraguay, Chile, que participan en este seminario, cuya sede es ahora en El Salvador.
Se trata del Seminario Iberoamericano en Seguridad Social “Cómo ampliar la cobertura en Seguridad Social a colectivos de difícil inclusión: Legislación y buenas prácticas para la afiliación de jóvenes en Iberoamérica”, que se desarrollará hasta el 21 de marzo.
“Como gobierno del presidente Nayib Bukele, desde diferentes instituciones, impulsamos y fortalecemos acciones que permitan inclusión de esta población joven. El Plan Control Territorial ha sido el primer paso de este Gobierno para crear condiciones sociales de seguridad necesarias, para que los jóvenes puedan acceder a salud, educación y cultura, como primer paso para incorporarse a la vida laboral”, explicó la directora del ISSS, Mónica Ayala Guerrero.

Read Previous

Integración y Universidad Modular Abierta firman convenio para entregar 300 beca

Read Next

Clubes preparan sus jugadores para definir la primeva vuelta