El Salvador cae en segunda jornada de la Beach Soccer Cup

Este día se llevó a cabo la segunda jornada de El Salvador Beach Soccer Cup en el Estadio Nacional Costa del Sol, torneo internacional que arrancó ayer y es organizado por el Instituto Nacional de los Deportes de El Salvador (Indes) y Beach Soccer Worldwide.

Los platos principales fueron los encuentros de las selecciones nacionales femenina y masculina, que buscaban sumar un resultado favorable; sin embargo este no fue el que esperaban, pese a todo el esfuerzo dejado sobre la cancha.

Las anfitrionas se midieron ante Estados Unidos. Las salvadoreñas venían de derrotar, ayer, a Bahamas y buscaban repetir la historia; sin embargo no lograron el resultado esperado y, hoy, cayeron 5-2 ante las norteamericanas.

Mientras que la azulita playera masculina cayó 5-4 ante su similar de Estados Unidos, pero contó con el apoyo y cariño de la afición de principio a fin, con el orgullo de ser salvadoreños y de disfrutar de eventos de talla internacional como este que se desarrolla en el país.

En otros resultados, la selección femenina de Inglaterra se impuso 5-1 ante Bahamas, y Suiza derrotó 5-4 a Marruecos en la tanda de penaltis. El torneo finalizará mañana, en femenino, El Salvador se medirá ante Inglaterra y en masculino contra Suiza.

Read Previous

Reducción de precios en gas para abril con políticas de subsidio vigentes

Read Next

Detenidos por conducir bajo efectos del alcohol son 107 durante Semana Santa