El Salvador asume la presidencia de la CIBELAE

El Salvador fue seleccionado para asumir la presidencia de la Corporación Iberoamericana de Loterías y Apuestas de Estado (CIBELAE), el presidente de la Lotería Nacional de Beneficencia de El Salvador, Javier Milián, asumirá el cargo.

Milián asumirá la presidencia de la CIBELAE por primera vez, en 33 años, la presidencia de este organismo internacional fue otorgada a El Salvador luego de que en la Asamblea Extraordinaria la mayoría de los votos fueran para el país, Javier Milián se interpuso ante los candidatos de Argentina y Costa Rica, con la nueva presidencia se pone fin a los cuatro años de presidencia de Uruguay.

Milián, de 42 años, será el presidente más joven en estar al frente de la corporación, el funcionario salvadoreño anunció que este nuevo periodo se caracterizará por liderar políticas que apoyen la modernización de las loterías, colocando la responsabilidad social como eje central de los operadores.

”El Salvador es hoy una referencia y ejemplo para seguir, en estos dos últimos años de gestión la LNB, no solo llevó a una transformación tecnológica importante, integrando después de largos años nuevas ofertas de juego, sino que también concretó una nueva y moderna ley orgánica de juegos ajustada a los nuevos tiempos” agregó.

Read Previous

Gala de los Grammys es aplazada por aumento de contagios por variante Ómicron

Read Next

La Sala de lo Constitucional declara amparo en contra de la nulidad absoluta decretada por Sala de lo Penal en caso Jesuitas