El Real Madrid remonta ante el Almería para comenzar con pie derecho LaLiga

Con marcador de 2-1, el Real Madrid se impuso este domingo ante el Almería en su visita al Power Horse Stadium por la primera jornada de LaLiga 2022-2023 para comenzar con pide derecho su intento de revalidar el título conseguido el año pasado.

Durante los primeros 45 minutos, los blancos se descuidaron iniciando el encuentro y el delantero del benjamín Largie Ramazani le ganó la carrera a Antonio Rüdiger y firmó el primero batiendo a Thibaut Courtois.

Los blancos iban a contar con varias ocasiones en los pies de Lucas, Benzema, Vinicius y Valverde, pero no pudieron vencer la resistencia de Fernando.

Durante el segundo tiempo, los blancos se fueron al ataque y después de una gran jugada individual de Vinicius por la banda izquierda la pelota iba a quedar rebotando en el área para que Lucas firmara el empate.

El segundo merengue cayó por la vía de la pelota parada donde Alaba, que acababa de entrar al campo, cobra el tiro libre y pone la pelota en el ángulo venciendo e Fernando.

Los blancos inician su andadura por LaLiga con pie derecho, mientras que su enemigo natural, el Barcelona, se estancó a cero con el Rayo Vallecano el sábado.

Read Previous

FBI concluye que Baldwin apretó el gatillo del arma que mató a Halyna Hutchins

Read Next

Buscan a hombre que cayó al agua después de descarga eléctrica en estero de Jaltepeque