El Real Madrid define la liga ante el Español y ve de reojo al Manchester City

El Real Madrid busca sentenciar su campeonato en La Liga este sábado con un ojo puesto en la vuelta de las semifinales de la Champios League en donde deberá, una vez más, apelar a una nueva ‘noche mágica’ en su estadio para derribar al Manchester City.

El equipo merengue debe apuntalar la liga este sábado en el Santiago Bernabéu ante un Español al que aún le persigue el fantasma del descenso ya que lo separan nueve puntos del Granada con 15 en disputa.

Los dirigidos por Carlo Ancelotti deben empatar o ganar ante los periquitos ya que la diferencia con el segundo lugar, el Barcelona, es de 15 puntos, los mismos que aún están en disputa.

Los blancos deberán hacer frente al encuentro con las bajas de David Alaba, Luka Jovic y Eden Hazard, lesionados que se suman a Éder Militão y Nacho sancionados, además de tener un ojo puesto en el Manchester City.

El Real Madrid debe estar pendiente de lo que hagan los citizen en la Premier League debido a que el miércoles los enfrentan por la vuelta de las semifinales de la Champios League.

Los de Chamartín salieron derrotados en su visita al Etihad Stadium de la ciudad de Manchester por lo que apelarán a una nueva ‘noche mágica’ en su casa para darle vuelta al 3-4, así como lo hicieron contra el PSG y el Chelsea.

Read Previous

Estudiantes con discapacidad participan en Primer Festival Deportivo Inclusivo en Ahuachapán

Read Next

Modifican de forma temporal 48 rutas que circulan por la calle Rubén Darío