El Plan Navidad 2021 busca reducir cualquier hecho lamentable durante las fiestas decembrinas

El Ministro de Gobernación, Juan Carlos Bidegain, destacó que el  Plan Navidad 2021 el cual fue lanzado el 30 noviembre y finalizará el 2 de enero del 2022, se trabajará en forma colectiva con todas la instituciones para brindar seguridad a los salvadoreños.

El ministro afirmó que son 100 mil elementos desplegados en coordinación con todas las instituciones, gracias al liderazgo del presidente Nayib Bukele, todos trabajaran de manera óptima.

El funcionario agregó que el Cuerpo de Bomberos de El Salvador se encuentra preparado para poder atender cualquier siniestro y así poder prevenir la pérdida de vidas humanas. 

El Viceministerio de Transporte (VMT), en coordinación con la División de Tránsito de la Policía Nacional Civil (PNC) ha desplegado controles vehiculares, los cuales se mantendrán durante todo el periodo de fiestas para poder detener a conductores peligrosos que pongan en riesgo la vida de los salvadoreños.

“El gobierno del presidente Bukele se mantendrá activo durante todo este periodo para poder atender cualquier incidente que pudiera ocasionar una tragedia”, agregó.

Read Previous

Gestores VMT son desplegados en diferentes puntos del país para detener a conductores peligrosos

Read Next

Medidas implementadas por el presidente Bukele han logrado reducir los contagios de Covid-19