El cruce de piernas de “Bajos Instintos” le costó la custodia de su hijo a Sharon Stone

Sharon Stone confesó que convertirse en una sex simbol de Hollywood le costó la custodia de su hijo, en el divorcio que enfrentó en 2004, debido a las valoraciones del juez a cargo del caso que la señaló de protagonizar películas pornográficas.

12 años antes, Stone había protagonizado en “Bajos Instintos” el cruce de piernas más famoso de la historia del cine, una escena que Phil Bronstein utilizó en su contra, según ha detallado la actriz en una reciente entrevista.

“Ahora la gente se pasea sin ropa por la televisión y tú has visto un 16 de segundos de posible desnudez mía, y he perdido la custodia de mi hijo”, arremetió la actriz, quien aseguró que esta situación le desarrolló problemas cardiacos.

Pese a los premios logrado por esta escena, la también productora y modelo estadounidense señala que ha llegado a sentirse humillada, ya que mantiene que no sabía que sus genitales iban a verse.

Pese a la decisión del juez, Stone logró mantener una buena comunicación con su hijo, de ahora 22 años, además adoptó a otros dos niños, ya que tiene problemas de fecundación y tuvo nueve abortos involuntarios.

Read Previous

Nayib Bukele ante nuevo ataque de Petro: “Yo ni recordaba su existencia”

Read Next

Apple dejará su tecnología ProMotion exclusivamente para la gama “Ultra” y “Pro” de su Iphone 15