El Al Nassr de Cristiano quiere a Keylor Navas

El Al Nassr de la primera división de fútbol saudí quiere continuar reforzándose con jugadores de talla mundial y ha elegido a Keylor Navas para reforzar la portería debido a la lesión de su actual guardameta.

El equipo de Cristiano Ronaldo quiere un portero de garantías y para eso busca al tico, que fue compañero de CR7 en el Real Madrid, club con el que se consagró como uno de los mejores del mundo durante el tiempo que pasó en la capital española.

La necesidad del club saudí surge debido a la lesión en el codo derecho de David Ospina durante el juego del sábado donde el colombiano fue retirado en camilla y se le diagnosticó una fractura que podría alejarlo de las canchas por varios meses.

Navas no ha contado con oportunidades en la era de Christophe Galtier en el PSG, que ha otorgado la titularidad en los tres palos de forma incuestionable al italiano Gianluigi Donnarumma desde el inicio.

El contrato del tico con el equipo parisino expira el 30 de junio por lo que si el Al Nassr lo quiere en enero debe acordar el fichaje con el equipo.

Read Previous

Medio Ambiente registra 226 sismos hasta las 9 de la mañana en San Lorenzo

Read Next

Verifican calidad y nivel de cloro en planta de bombeo Cumbres 1 de Antiguo Cuscatlán