El 47 % de salvadoreños prefieren regalar un pastel en el Día de las Madres

La Defensoría del Consumidor presentó los resultados del sondeo de precios de artículos y productos alusivos al Día de la Madre. El titular de la institución, Ricardo Salazar, dijo que el 81 % de los consumidores celebra esta fecha muy significativa para los salvadoreños.

Además, el 59 % de los salvadoreños festejarán el Día de la Madre con comida. Un 47 % elige un pastel; el 34 % rosas; un 33 % prendas de vestir; 27 % entrega efectivo.

También el sondeo indicó que los hábitos de compras por el Día de la Madre, detalla que un 24 % de los consumidores regala lociones y cremas; un 21 % lleva a mamá a un restaurante, dijo Salazar.

Este sondeo de la Defensoría del Consumidor revela que 7 de cada 10 salvadoreños adquieren sus compras en centros comerciales, que representan el 69 %. Mientras que, 16 % en tiendas por departamento, el 14 % en supermercados y un 14% en mercados.

De acuerdo con Salazar, un 45% realiza sus compras en comercio electrónico, 26% en tiendas en línea, 16% compran en redes sociales, y 3% en aplicaciones.

Read Previous

Gobierno beneficia 10 mil personas con proyecto “Jóvenes Construyendo el Futuro” y reduce la migración

Read Next

Obras Públicas inaugura pavimentación de la calle que conecta dos municipios de Morazán