Ecuatorianos reconocen trabajo del presidente Nayib Bukele en El Salvador

Nuevamente el presidente de El Salvador, Nayib Bukele, sale bien evaluado, según la empresa encuestadora Click Research, quien elaboró un sondeo de opinión en Ecuador, en donde evaluó a políticos de ese país y fuera de sus fronteras.

La imagen del mandatario salvadoreño es positiva, está arriba de las mismas figuras ecuatorianas que por años han estado en la palestra política de esa nación suramericana.

De acuerdo al sondeo de opinión de políticos latinoamericanos en primer lugar resalta el presidente salvadoreño, Nayib Bukele con 58.59 %; en segundo lugar, Rafael Correa (ex presidente de Ecuador), con 32.34 %.

También aparece Jaime Nebot (Exalcalde de Guayaquil) 24.09 %; Guillermo Lasso (presidente Actual de Ecuador) 23.88 % y el líder indígena, Leónidas Iza (Político) 22.81 %.

El trabajo del presidente Bukele en temas económicos, sociales y de seguridad, en especial este último por combatir la violencia en El Salvador, ha permitido trascender fronteras, muchos pueblos latinoamericanos han expresado que su labor debe ser replicada por otros mandatarios para garantizar el bienestar de las familias.

Read Previous

Realizarán mejoras en el paso a desnivel del Árbol de La Paz

Read Next

Colegios privados reconocen que aumento de matrícula es gracias a las medidas de seguridad