Internacional

Dos personas fallecen en accidente aéreo de Perú

Dos miembros del Cuerpo de Bomberos del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez de Perú, murieron esta tarde luego que el vehículo en que se transportaban colisionó con un avión de la aerolínea LATAM Airlines Perú en su carrera de despegue.

Los bomberos fallecidos fueron identificados como Ángel Torres y Nicolás Santa Gadea, quienes se desplazaban en un camión cisterna e ingresaron a la pista en momentos que el avión procedía a despegar en dicho aeropuerto.

En uno de los videos que han circulado en redes sociales, se observa que una de las turbinas chocó con el camión cisterna y de inmediato prende en llamas. Los bomberos murieron de inmediato.

Tras el accidente, las autoridades peruanas cancelaron todas las actividades del Jorge Chávez y dejó en tierra a todos los vuelos nacionales e internacionales, como también, cerró el acceso de personas al mismo aeropuerto.

Los vuelos internacionales a Perú quedan suspendidos mientras se realiza una investigación. Se presume que van a ser reanudados hasta el próximo lunes.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba