Dohwa Engineering importante empresa dispuesta a invertir en El Salvador

Funcionarios de la Comisión Presidencial para Proyectos Estratégicos, y de la Comisión Ejecutiva Portuaria Autónoma (CEPA), se reunieron con representantes de la empresa coreana Dohwa Engineering para discutir sobre inversiones que inyectarán crecimiento a la economía salvadoreña.

El Comisionado Presidencial para Proyectos Estratégicos, Cristian Flores, detalló que se ha establecido una relación muy estrecha con los representantes y esto beneficiará a futuros proyectos con el país.

«En esta reunión se dará seguimiento al interés que tienen en el proyecto del Aeropuerto Del Pacífico, definir los próximos pasos y los aliados estratégicos. Además, daremos seguimiento al proyecto en el Puerto de Acajutla» comentó el presidente de CEPA Federico Anliker López.

Los funcionarios resaltaron que gracias a las buenas acciones implementadas por la administración del presidente Nayib Bukele, se ha logrado dar una imágen positiva ante la comunidad internacional y esto ha logrado atraer empresarios interesados en invertir en el país, lo cual generará empleos y apoyo a los salvadoreños.

Read Previous

Encuentran restos de más de 8 mil personas en ex campo de concentración nazi en Polonia

Read Next

El Salvador se convierte en miembro del prestigioso Banco de Desarrollo de América Latina