Disturbios en estadio La Corregidora, México, dejaron 22 lesionados, informan autoridades locales

Un saldo de 22 personas lesionadas dejaron los disturbios de este sábado en el estadio La Corregidora, durante el encuentro entre El Querétaro y Atlas, en la jornada 9 de la liga MX, informó la Coordinadora de Protección Civil del Estado de Querétaro, México.

De ese número, 9 fueron trasladados al Hospital General y de estos, dos de ellos de gravedad, agregó la institución.

Guadalupe Murguía, secretaria de Gobierno de la entidad, pidió a la población informarse por los canales idóneos para evitar informaciones falsas en relación a los rumores de más de una decena de fallecidos durante los hechos, los cuales fueron descartados por las autoridades en un recuento de daños.

Por su parte, el presidente de la liga MX, Mikel Arriola, informó que los tras partidos programados para este domingo serán reprogramados por los hechos violentos en Querétaro, el resto de la jornada sabatina se desarrolló con normalidad con los partidos Momterrey-América, Cruz Azul-Puebla y Chivas-Santos.

“Estamos frente a una situación grave de violencia que nos preocupa. Mañana estaremos en Querétaro revisando a detalle lo qué pasó”, dijo Arriola durante una conferencia a los medios deportivos mexicanos.

Read Previous

Ambiente caluroso prevalecerá este domingo con énfasis en la zona oriental del país

Read Next

Ministerio de Salud reporta la muerte de dos adultos mayores por COVID-19