Director ejecutivo de la ISA Surf visita El Salvador, previo a competencia juvenil

El director ejecutivo de la Asociación Internacional de Surf (ISA por sus siglas en inglés), Robert Fasulo, destacó la capacidad organizativa que tiene El Salvador para llevar a cabo eventos deportivos de calidad mundial y en los que han participado atletas reconocidos.

“Los salvadoreños pueden sentirse orgullosos por la belleza natural de su país y de la capacidad organizativa de su gente», expresó Fasulo, durante su visita al país como parte de los preparativos del Surf City El Salvador ISA World Junior Surfing Championship 2022.

El directivo de la ISA visitará junto la ministra de Turismo, Morena Valdez, diferentes playas salvadoreñas para inspeccionarlas y decidir cuál de ellas será la sede de la competencia juvenil que de llevará a cabo del 27 de mayo al 5 de junio.

El éxito de eventos previos de surf en el país ha dado luz verde para que también El Salvador haya sido contemplado para ser sede del World Surf League Championship Tour por primera vez, el cual se efectuará en Punta Roca, del 12 al 20 de junio de 2022

Read Previous

Fallas en sistema provoca interrupción del servicio de agua en colonias de San Salvador

Read Next

La DOM presentan a grupo de alcaldes proyecto de desarrollo local