Director del Chivo Pets asegura que tienen capacidad de atender 200 consultas por día

En el primer día de atención de mascotas en el Hospital Veterinario Chivo Pets, el director de ese nosocomio Melvyn Rogel, aseguró que la población se ha mostrado agradecida por ese centro médico veterinario, que es una iniciativa del presidente de la República, Nayib Bukele Ortez, para atender a “los peludos de la familia”.

El funcionario manifestó, que el hospital está diseñado para la atención de perros y gatos, pero también hay especialistas que pueden atender conejos, cuyos y aves, entre otros animales. “La atención de emergencias es 24/7, solo la atención de consulta externa es de 7:00 de la mañana a 10:00 de la noche”, agregó el veterinario.

Se informó que el Hospital Veterinario Chivo Pets tiene capacidad de atender más de 200 consultas básicas y cerca de 100 emergencias al día. Así mismo, el personal tiene la capacidad de establecer un triage veterinario, dependiendo de la gravedad de cada caso de emergencia.

“Tenemos médicos en consulta externa, en el área de emergencias, cirujanos; ya empezamos con una cirugía, ya teníamos cirujanos listos para esta que nos salió de emergencia. Además, hay personal en el área de hospital, radiología y ultrasonografía”, puntualizó Melvyn Rogel.

Read Previous

Francisco Alabi informa en Naciones Unidas el Plan de Vacunación Covid-19 de El Salvador

Read Next

Termina veda de moluscos provocadas por marea roja