Director de Tejido Social y Alcalde Godoy entregan juguetes en colonias de Zaragoza


El director de Reconstrucción de Tejido Social, Carlos Marroquín, en coordinación con el alcalde de Zaragoza, César Godoy, visitaron las colonias Las Brumas 2 y la lotificación Loma Linda, para entregar juguetes a los niños y niñas.

Son más de 300 niños los que se beneficiaron de esta entrega de juguetes, los funcionarios recorrieron casa por casa para entregarles el presente a los niños.

Por otro lado, se hizo la entrega de una canasta básica para los adultos, para contribuir y ayudar a la economía de las familias de la zona.

El director de Tejido Social resaltó que esta es la primera vez que se realiza una entrega casa por casa, además, los funcionarios se acompañaron de Santa Claus el cual les llevó una rato de alegría a los infantes. «Los niños deben tener esa cercanía, ese momento especial, ese momento de festividad y que vean que lo que antes les parecía lejano también pueda acercarse a su comunidad” agregó.

El alcalde Godoy señaló que durante la villa navideña de Zaragoza se entregaron más de 1,500 regalos a los niños, «algo en lo que apoyó Tejido Social, quienes ya suman más de 500,000 presentes que se han dado en todo el territorio nacional» afirmó el alcalde Godoy.

Read Previous

Presidente Bukele: El gobierno no controla el mercado internacional de precios del combustible

Read Next

Presidente Bukele: Nuestra Fuerza Naval acaba de realizar la incautación de droga más grande del Plan Control Territorial