Director de la DOM recibe a alcalde del FMLN de San Rafael Oriente, para detallar obras en beneficio del municipio

Autoridades de la dirección de Obras Municipales (DOM) informaron que el director de la institución, Álvaro O¨byrne recibió al alcalde de San Rafael Oriente, por el FMLN, Reynaldo Villegas, con quien abordaron iniciativas de proyectos municipales que se ejecutarán.

Durante la reunión del funcionario y el alcalde se discutieron acciones del gobierno a través de la DOM para construir obras que permitan darle una nueva imagen a San Rafael Oriente y beneficiar a los habitantes de la zona, que por muchos años han sido abandonados por las administraciones anteriores.

La reunión permitió que el titular de la DOM conociera la realidad que vive San Rafael Oriente y plantear la ejecución de obras que el municipio necesite. Una de las prioridades que se discutió es la pavimentación de las calles para mejorar la conectividad.

El director de la institución, Álvaro O ‘byrne, resaltó que para el gobierno del presidente Nayib Bukele la prioridad es la población; por esta razón, se ejecutarán obras que permitan que las familias del municipio tengan un mejor lugar.

Read Previous

VMT reinstala separadores en el km 30 de la carretera al Puerto de La Libertad

Read Next

Gobierno beneficia a más de 7,300 habitantes con proyectos de agua en municipios de Jocoro, Anamorós y Yucuaquín