Diáspora radicada en Houston envía donativo a familias afectadas por tormenta Julia

Este miércoles, el gobierno del presidente Nayib Bukele recibió un donativo de parte de la diáspora salvadoreña radicada en Houston, EE.UU., que será destinado para las familias afectadas por el paso de la tormenta tropical Julia.

El director de Albergues del Ministerio de Gobernación, Josué García y la representante de USA Salvadorean Develpment Foundation, María Ríos, firmaron un acta de entrega y de recepción del donativo enviado por los salvadoreños en el exterior de Houston.

El donativo para los afectados por las lluvias consiste en paquetes de alimentos que contienen productos de higiene y granos básicos como arroz, frijol, harina de maíz y otros productos de la canasta básica.

El director de Albergues, Josué García, dijo que era digno de admirar el apoyo que brindan los compatriotas radicados en los Estados Unidos. «Nosotros vemos las necesidades en las comunidades, esta ayuda será bien canalizada».

En el evento de entrega del donativo para las familias salvadoreñas afectadas por la tormenta Julia, asistió la viceministra de Diáspora y Movilidad Humana, Cindy Portal. «La solidaridad es ese apoyo que expresamos con total empatía.

Read Previous

Verifican precios y abastecimiento de frijol en el municipio de Soyapango

Read Next

Turismo inauguró nueva apuesta turística en el parque Cerro Verde