Detienen a motociclista que conducía sin documentación y con 141 miligramos de alcohol

El Viceministerio de Transporte (VMT), junto con agentes de la División de Tránsito Terrestre de la Policía Nacional Civil (PNC), instaló un control vehicular, la noche del sábado y madrugada del domingo, en el kilómetro 23 de la carretera Panamericana, en el sentido hacia Santa Tecla, para verificar el cumplimiento de las normativas y sacar de circulación a conductores peligrosos.

En este punto, Alisson Abigaíl Martínez Chavarría quien se conducía en la motocicleta placas M4-26589 resultó con 141 miligramos de alcohol en aire espirado, por lo que fue detenida por conducción peligrosa.

En el mismo lugar la PNC también detuvo a Anderson Oswaldo González Quintanilla, con 129 miligramos por decilitro de alcohol y quien tampoco portaba documentos para conducir y circular con el automotor.

Los conductores que arrojen resultados mayores a los 100 ml en la prueba, son acreedores a una multa y son remitidos a bartolinas las próximas 72 horas, pues además de la infracción, son considerados conductores peligrosos, por lo que tienen que realizar un curso de educación vial para obtener nuevamente la documentación para poder conducir.

Read Previous

Luis Urías lleva ayuda a pescadores del Puerto de La Libertad

Read Next

Arriban 74 salvadoreños procedentes de Israel