Dentro de predicciones de 2023 está el incremento de la temperatura hasta la explosión de una planta nuclear

El 2022 está por finalizar, muchos internautas se interesan en lo que va pasar en el año nuevo, algunas de las predicciones científicas establecen que el 2023 habrá altas temperaturas, esto por el cambio climático y prevén que en abril haya una tormenta solar.

Otras predicciones van más allá de lo científico. De acuerdo con las predicciones de Baba Vanga, conocida como la ‘Nostradamus de los Balcanes’ hizo una serie de presagios cuando estuvo viva.

La Nostradamus de los Balcanes dejó cinco profecías para el próximo año, una de ellas es la utilización de armas biológicas que provocaría la muerte de millones de personas; un explosión en una planta nuclear, variación en la órbita del planeta.

Otras sería el aumento considerable de las temperaturas, esta coincide con los científicos al igual que la tormenta solar del 23 de abril de 2023 que podría ocasionar algún tipo de afectación en las telecomunicaciones y equipos tecnologicos y la quinta estaría relacionada a la prohibición de los nacimientos naturales, incrementando la población mundial.

Read Previous

Presidente Bukele recibe una nota de 94.9 % por su trabajo en 2022

Read Next

Exhortan a los conductores manejar responsablemente para evitar accidentes de tránsito