Delegación de Perú conoce experiencia del gobierno en desarrollo de juventud

Un recorrido realizó el director de Reconstrucción del Tejido Social, Carlos Marroquín junto a la subdirectora, Ana Martínez, y miembros de DEVIDA PERÚ, en el Centro Integral de Inteligencia Emocional (CIIE) en la colonia Roma y otras instituciones.

Marroquín dijo que en la jornada de intercambio continúan mostrando los proyectos emblemáticos que se implementan como parte de la fase II del Plan Control Territorial.

La sede del CIIE cuenta con diferentes áreas entre centro de cómputo, zona de descanso, biblioteca, videojuegos y dos consultorios.

“Una de las formas de fortalecer la juventud es poniendo como principal eje su salud mental, por eso se creó el proyecto CIIE donde se atienden los liderazgos juveniles de diferentes comunidades”, manifestó Marroquín.

Por su parte, Henry Hurtado, especialista en gestión comunal de DEVIDAPERU, añadió que el objetivo de la visita en El Salvador es recoger las experiencias exitosas que tiene el país a través de la Dirección de Reconstrucción del Tejido Social.

Read Previous

Defensoría del Consumidor anuncia apertura de ventanillas para atender a la diáspora

Read Next

Bomberos desarrolla charla educativa sobre prevención de incendios en Centro Escolar de Chalatenango