Defensoría instala quiosco digital para atender a usuarios en Zacatecoluca

La Defensoría del Consumidor habilitó el tercer quiosco digital de atención a los consumidores, que estará ubicado en las instalaciones del Centro Nacional de Registro (CNR), en Zacatecoluca, La Paz.

Camilo Trigueros del CNR, dijo que hay un trabajo articulado con la Defensoría para desarrollar este proyecto, especialmente que el quiosco digital estará al interior de la institución que será utilizado por los consumidores para que puedan denunciar abusos.

El presidente de la Defensoría del Consumidor, Ricardo Salazar dijo que el gobierno del presidente Nayib Bukele, no vive de los problemas, «sino que soluciona los problemas de los salvadoreños», en este caso de los consumidores.

Salazar expresó que para solucionar los problemas de la población es necesario el esfuerzo articulado de las instituciones del gobierno para poner a disposición los recursos del Estado para ayudar a los consumidores.

El presidente Ricardo Salazar, dijo que la firma de convenio con el CNR permitirá intercambiar información, con el fin de dar con los proveedores que abusan de los consumidores.

El convenio con el CNR permitirá a la DC reforzar sus conocimientos en materia de inmobiliarios y catastro. En este tema han atendido 2,273 familias que no tenían resuelto la legalidad de sus propiedades.

Read Previous

Pruebas PCR llegan a plaza Gerardo Barrios

Read Next

Sigue capacitación de 27 bomberos en rescates de estructuras colapsadas