Defensoría firma acuerdo con comunidad Emmanuel

El presidente la Defensoría del Consumidor, Ricardo Salazar, suscribió una carta de entendimiento con la Asociación de Desarrollo Comunal Emanuel, en el departamento  de Santa Ana,  para fortalecer la protección de sus integrantes como consumidores.

La firma del convenio es parte del Programa de Atención a Consumidores, que se ejecuta de forma coordinada con la población, y pasa por establecer coordinación para obtener mayor información a través de capacitaciones respecto al tema.

Salazar consideró este acuerdo como una alianza estratégica que permitirá potenciar los esfuerzos de la protección al consumidor de forma coordinada.

Este esfuerzo se ha concretado con el acompañamiento de la población para defender sus derechos, remarcó el funcionario tras reiterar el compromiso que tienen de proteger los derechos de los consumidores.

Dijo que como parte de las alianzas con las comunidades, se ha confirmado la presentación del primer caso colectivo de 111 familias de las colonias Lupitas 1, Lupitas 2 y Lupitas 3, ubicadas en el cantón La Joya, en el municipio de Coatepeque.

Read Previous

Captan a motociclista manejando en acera y poniendo en peligro a peatones

Read Next

Se accidenta camión en San Pedro Perulapán y deja cuatro lesionados