Dagoberto Gutiérrez: Este es un gobierno soberano y no tiene raíces oligárquicas

El analista político, Dagoberto Gutiérrez, dijo este jueves que el gobierno del presidente Nayib Bukele es soberano, no es de izquierda ni de derecha, y ha demostrado ser diferente a otras administraciones gubernamentales.

“Este es el primer gobierno que no es oligárquico. Es un gobierno que tiene planes, y los está ejecutando”, detalló Gutiérrez.

Las críticas a la actual administración, es porque está hacienda cambios en el aparato del Estado, que abarca a jueces, tribuales, algo que no le parece a la oposición política, consideró.

Para el analista político y exintegrante del FMLN, el discurso del presidente Nayib Bukele, “sí fue un buen discurso. Fue sencillo y directo”, lo que esperaba la población en el tercer año de gestión, especialmente en el tema de seguridad y el régimen de excepción, que ha llevado tranquilada a la ciudadanía.

De acuerdo con Gutiérrez, la gente apoya al gobierno porque no les cree a los otros partidos políticos, que hoy son oposición; y la población esta harta de los grandes discursos de los mandatarios que no le aportan nada a la solución de sus problemas.

Read Previous

Capturan a líder pandillero que se ocultaba en un mueble

Read Next

A pesar de las crisis, en El Salvador se han creado 54 mil empleos, destaca Economía