Cubanos radicados en Miami reconocen el buen trabajo realizado por el presidente Bukele

Circula video dónde ciudadanos con acento cubano sostienen una conversación dentro de una peluquería, sobre las acciones realizadas por el presidente Nayib Bukele para encaminar a El Salvador hacia el desarrollo.

La conversación se volvió en torno a las remodelaciones en el sector salud, la construcción de calles y la reducción de la violencia gracias a la captura de más de 48 mil pandilleros y que ha permitido a El Salvador encaminarse a ser una de las naciones más seguras del mundo.

En la plática, argumentan el apoyo que ha recibido el presidente Nayib Bukele, por parte del pueblo salvadoreño, además se evidencian los cambios efectuados por la administración del mandatario, acciones reconocidas fuera de las fronteras salvadoreñas.

Durante la plática, se realiza la comparación con Singapur y lo que se ha hecho en esa nación para reducir la violencia. El Salvador ejecuta acciones en beneficio de la población y pone fin a un clima de violencia financiado por las anteriores administraciones.

Read Previous

Antropólogo mexicano: Juan Martínez d’Aubuisson es cómplice al no denunciar hechos cometidos por la MS13

Read Next

Ingreso turístico sobrepasó las expectativas que se tenían en el periodo vacacional