Cuatro alcaldes renuncian de Arena y uno del FMLN

Cinco alcaldes del departamento de La Paz renunciaron de sus partidos aduciendo descontento y malestar al no llenar las expectativas de la población.

Los alcaldes son: Francisco Alirio Candray Cerón, de San Juan Tepezontes; Juan Alexander Tamacas, alcalde de San Juan Talpa; José David Campos Zepeda, edil de Paraíso de Osorio y Carlos Alcides García, quien dirige la municipalidad de San Emigdio, todos del partido ARENA.

A ellos se sumó, el alcalde de San Antonio Masahuat, Adonys Ortiz por el FMLN.
“Estamos acá para ser oficial la renuncia del partido y declararnos alcaldes independientes, la población demanda obras de beneficio, que desde nuestra independencia vamos a ser posible”, dijo el alcalde de San Juan Talpa,

Mientras el edil de San Antonio Masahuat, dijo haber “visto con tristeza el rumbo del partido, no es el que representa ideales FMLN. La población no está viendo el cambio del partido, hay expresidentes acusados de corrupción, eso da pena y mucha indignación”.

Ortiz, señaló que al parecer en los próximos días habrá alcaldes que tomarán la misma decisión en el FMLN porque están descontentos con el accionar del

Read Previous

Javier Argueta: “Arena y FMLN financiaron las marchas”

Read Next

Educación inicia entrega de más de 4 millones de libros a estudiantes