¿Cuáles programas continuarán en un segundo mandato de Bukele? 

El Presidente Nayib Bukele participa en las elecciones presidenciales del domingo en busca de la reelección y dar continuidad a los programas que han servido para cambiar la vida de los salvadoreños de manera positiva; el mandatario tiene varios planes, te compartimos algunos.

Seguridad 

La seguridad pública es el eje principal de su plataforma de gobierno y para que el resto de programas sea un éxito, en casi cinco años se han logrado avances que ningún otro gobierno pudo.

Los planes implementados a partir del gobierno del Presidente Nayib Bukele han ayudado a transformar al país poniendolo como referente para otros de similares condiciones en la región.

Salud

La pandemia fue uno de los retos más grandes en la administración Bukele, las estrategias que fueron criticadas por el mundo salvaron la vida de millares de salvadoreños.

Lo que para otros se convirtió en una crisis, el Gobierno lo tomó como una oportunidad para demostrar la capacidad y fortaleza. Fue fortalecido todo el sistema de salud pública, el país fue de los primeros en la región en iniciar un proceso de vacunación, con las vacunas la población salvadoreña estuvo protegida para soportar el virus.

Ahora sí que el país más chiquito de América se ha convertido en un referente para muchos otros con mayores recursos.

Educación 

En su momento el presidente Bukele expresó que las oportunidades están de igual forma para todos los estudiantes del sector público en cuanto a la infraestructura, entrega de paquetes escolares, zapatos, uniformes, laptops, tablets y becas para universitarios.

Con el programa Crecer Juntos, Mi Nueva Escuela y las oportunidades que van contempladas en el Plan Control Territorial, los salvadoreños tienen mejores oportunidades de desarrollo y un mejor nivel de vida.

Read Previous

Salvadoreños asistirán a las urnas sin amenazas por pandillas, como ocurría en el pasado

Read Next

Salvadoreños votan con normalidad de manera presencial en el exterior