Crucero Scenic Eclipse atraca en Puerto de Acajutla con 250 pasajeros

Por primera vez llega a la costa salvadoreña el crucero Scenic Eclipse de seis estrellas, considerado como una de las mejores embarcaciones de lujo que navega los océanos y que ahora atracó en el Puerto de Acajutla, departamento de Sonsonate.

Con 250 personas a bordo, el crucero fue recibido por autoridades de la Comisión Ejecutiva Portuaria Autónoma, del Ministerio de Turismo y de la Policía Nacional Civil (PNC), quienes tuvieron la oportunidad de intercambiar una seria de impresiones con los turistas.

Se explicó, que en total son 69 pasajeros los que viajan en la nave, que en su mayoría proceden de los Estados Unidos y Canadá. El resto, son 187 tripulantes de la naviera Scenic Cruise Lines, la cual navega por América Latina, el Mediterráneo, Japón, Siberia, Rusia, Europa y la Antártida.

El Scenic Eclipse es considerado de alto estándar por su tecnología, tamaño y lujo, siendo primero en su tipo que llega a El Salvador y con lo cual se reafirma el potencial turístico que posee nuestro país, que en la región somos primeros en recuperarlo tras la llegada de la pandemia.

Los pasajeros tuvieron la oportunidad de observar la danza de moros y cristiano de San Antonio Abad, que interpretaron la danza Gilona.

Los turistas fueron llevados a visitar pueblos, sitios arqueológicos y lugares recreativos por excelencia, como el parque Cerro Verde y otros.

Read Previous

Plan Control Territorial y régimen de excepción deja 118 días sin homicidios en El Salvador 

Read Next

Habitantes de Apastepeque beneficiados con pruebas gratuitas de Covid-19