Cristiano se despide: «El sueño fue hermoso mientras duró»

El capitán de la selección de Portugal, Cristiano Ronaldo, se despidió del máximo sueño de su carrera tras la eliminación de su selección a manos de Marruecos en Catar. «El sueño fue hermoso mientras duró».

Después de sellar la eliminación, el astro se retiró del terreno de juego entre lágrimas viendo como el sueño más grande de su carrera se esfumaba a sus 37 años.

«Luché duro por este sueño. En las 5 presencias que marqué en mundiales a lo largo de 16 años, lo di todo (…) Dejé todo en el campo. Nunca le di la cara a la lucha y nunca renuncié a ese sueño. Desafortunadamente, ayer el sueño terminó», expuso CR7 en un comunicado.

Delantero se marchó de la competición únicamente con un gol y relegado al banco de suplentes en los últimos dos partidos.

«Por ahora, no hay mucho más que decir. Gracias portugal. Gracias, Qatar. El sueño fue hermoso mientras duró… Ahora toca ser un buen consejero y dejar que cada uno saque sus propias conclusiones», agregó el ariete.

Después de la Copa del Mundo, CR7 debe decidir cuál será su próximo destino ya que al inicio del mundial rescindió contrato con el Manchester United.

Read Previous

Desarrollan Copa Japón de Karate en Nuevo Cuscatlán

Read Next

Agilizan tráfico mientras se trasladan postes en redondel Utila