Cristian Flores: Fortalecer la seguridad está atrayendo a más inversionistas

El comisionado presidencial para Proyectos Estratégico, Cristian Flores, destacó hoy nuevamente los resultados que se están obteniendo con las estrategias de seguridad, que permiten llevar tranquilidad a la población.

Flores indicó que estos resultados impactan positivamente en los inversionistas y hay empresas que están decididas a invertir en el país a partir de 2023.

“En el pasado tuvimos gobiernos que tuvieron el descaro de negociar con la sangre del pueblo salvadoreño, a través de estas acciones que hicieron una guerra y sacaran una raja para crear sus proyectos políticos”, afirmó.

En relación con el presupuesto de 2023, el funcionario añadió: “Tenemos presupuesto inteligente, responsable, y con verdadero sentido humano y enfoque social al 100 por ciento. “Antes las instituciones se preocupaban porque no faltaran recursos para ellos, para su gente”.

En ese sentido, recalcó la importancia de invertir en la educación y afirmó que ningún gobierno se preocupó por mejorar la educación. “Si queremos ver cambios en el país (…) es necesario invertir en educación”, subrayó.

Read Previous

Lionel Messi: “Seguramente será mi último mundial con Argentina”

Read Next

Plan Antievasión Fiscal cumple tres años y ya rescató $170 millones