Continuan llegando delegaciones de surf al país para participar en torneo internacional

Con mucho entusiasmo, continúan llegando a territorio nacional las delegaciones de Panamá y Trinidad y Tobago, quienes vienen a competir en el Surf City El Salvador ISA World Junior Surfing Championship 2022.

El torneo se desarrollará del 27 de mayo al 5 de junio en las playas La Bocana y El Sunzal. Dicha competición coloca a El Salvador en ante los ojos del mundo, beneficiando, directamente al sector turismo con el ingreso de divisas.

Según autoridades de turismo, el torneo albergará a 400 atletas quienes buscan exponer sus habilidades ante los mejores jueces, algunos son surfistas de gran trayectoria.

Asimismo, turismo detalló que en la playa El Sunzal, se ha construido una torre de dos niveles para colocar a medios de comunicación naciones e internacionales quedan cobertura al evento deportivo.

Por su parte, la Ministra de Turismo, Morena Valdez, detalló que las olas de El Salvador y la combinación del clima de fin de semana, serán los elementos claves para poner a prueba la resistencia de los competidores

Read Previous

UNESCO reconoce esfuerzo del Ministerio de Educación a favor de la niñez

Read Next

Renuevan sistema de Alerta Temprana en centrales hidroeléctrica para salvaguarda a familias del Bajo Lempa