Consulados salvadoreños darán asesoría gratuita para llenar formularios TPS

La red consular y los consulados móviles de El Salvador en Estados Unidos darán asesoría gratuita a los salvadoreños este fin de semana en una nueva jornada de apoyo al llenado de formularios para reinscribirse al Estatus de Protección Temporal (TPS), informó Relaciones Exteriores.

“Los salvadoreños en Estados Unidos, este fin de semana, tienen más oportunidades para realizar la reinscripción al TPS en nuestros consulados. No olvides que es necesario agendar tu visita, ingresa a: https://portalcitas.rree.gob.sv y al teléfono número 1-888-301-1130 (Opción 1)”, explicó la fuente.

Para programar la cita para el llenado de formularios de reinscripción del TPS, pueden escribir al WhatsApp al +503 7070-1071, informó la embajada de El Salvador en Estados Unidos.

El llenado de formularios para la reinscripción, cuyo plazo culmina el 10 de septiembre, es gratis y puede hacerse en cualquiera de los 28 consulados en los Estados Unidos y en los consulados móviles a disposición, destacó la institución.

Los consulados de Los Ángeles, Omaha, Las Vegas, Tucson, Arizona; Long Island, Saint Paul, Minnesota; Salk Lake City, Duluth, Georgia; Charlotte, Seattle, Fresno, California; Houston Texas; San Francisco, California; Springdale, Arkansas; Nueva York, McAllen, Doral, Florida y Chicago, estarán en jornada de trabajo extraordinaria este sábado.

En tanto que para este domingo, tendrán jornada extraordinaria los consulados de Woodbridge, Virginia; Elizabeth, New Jersey y en Boston, Massachusetts.

En el caso de los consulados móviles, estos brindarán atención en Laredo, Texas y San Antonio. Este sábado 29 de julio se atenderá de las 8:00 de la mañana a las 4:00 de la tarde y el domingo de las 8:00 de la mañana a las 12:00 del mediodía. Ambos consulados móviles estarán ubicados en Playa Seafood, en San Antonio, Texas, informó Relaciones Exteriores

Read Previous

Mercedes Benz regala a perrita silla de ruedas

Read Next

Gobierno activa plan de seguridad vial para evitar accidentes durante las vacaciones