Construyen pasarela para competencia ISA World Junior Surfing Championship 2022

El Ministerio de Turismo informó de los avances en la construcción de una pasarela para que en los próximos días se celebre la competencia internacional ISA World Junior Surfing Championship 2022.

Se confirmó que esa competencia en su 18ª edición se va desarrollar entre el viernes 27 de mayo y domingo 5 de junio del presente año, con la participación de los mejores talentos que comienzan a despuntar en el Surf.

Con esta competencia, El Salvador se convierte en el destino ideal para el surf élite, por lo cual la Asociación Internacional de Surf (ISA) busca la costa salvadoreña para desarrollar este tipo de competencia de clase mundial.

El presidente de la ISA, Fernando Aguerre, manifestó recientemente que estaban encantados de que los jóvenes surfistas experimenten de primera mano las increíbles olas y la calidad hospitalaria que ofrece el Surf City El Salvador.

El éxito que se ha generado con las competencias de surf, da luz verde para que El Salvador también haya sido contemplado para ser sede del World Surf League Championship Tour y que por primera vez se va a efectuar en Punta Roca, del 12 al 20 de junio de 2022.

De igual modo, la asociación entre la ISA y El Salvador ha cosechado otros beneficios pues nuestro país también albergará los ISA World Surfing Games en 2023, evento clasificatorio a los Juegos Olímpicos París 2024.

Read Previous

Asamblea aprueba refuerzo presupuestario de $13.5 millones para paquetes agrícolas

Read Next

Enrique Parada: «Por orden del Presidente Nayib Bukele, llegaremos a los 600 mil Paquetes Agrícolas»