“Con Nayib Bukele, en El Salvador hay paz, respeto y tranquilidad”: Apóstol Santiago

Por medio de un video divulgado en la red social de TikTok, Santiago Ziniga, predicador evangélico de origen hondureño, aseguró que ahora en El Salvador hay paz, respeto y tranquilidad, y que ello se debe gracias a Dios y a las acciones que hace el Gobierno de Nayib Bukele Ortez para golpear a los grupos delincuenciales.

En ese sentido agregó, que El Salvador con Nayib Bukele es una nación de respeto, de honestidad y de ejemplo a futuro.

“Ahora usted camina para un lado, para otro y tranquilo. Ahora no hay delincuentes como en tiempo pasado, ahora hay paz al caminar por las calles. Ahora El Salvador no se parece con El Salvador del pasado que estaba sumido en el “estiércol” por gobierno anteriores”, afirmó Zuniga y dijo que lo pudo constatar en reciente visita que hizo a nuestro país.

“Ahora El Salvador es de respeto, hay paz, tranquilidad y ahí no hay miedo. Eso es gracias a Dios y al presidente Nayib Bukele que tiene bien puesto los pantalones para actuar contra los delincuentes”, insistió el “Apóstol” Santiago.

El Plan Control Territorial y el régimen de excepción le ha permitido al gobierno de Bukele tener las herramientas necesarias para actuar contra pandilleros de las clicas 18 Sureños, MS, 18, Mao Mao, Máquina y 18 Revolucionarios.

“Espero que la gente de Honduras no se vaya a poner trompudas y sentir mal por lo que digo. Pero lo que es… es y lo que no es… no es. Ahora El Salvador es una nación de respeto y honestidad”, recalcó Zuniga.

Read Previous

ANDA informa corte de agua en municipios de San Salvador y La Libertad

Read Next

VMT instala controles vehiculares y antidopaje para sacar de circulación a conductores peligrosos