Cómplice en robo de los perros de Lady Gaga demanda a la artista

Demandan a Lady Gaga por no pagar la recompensa tras recuperar a sus perros después de haber sido robados, lo irónico del caso es que la demandante fue señalada de estar implicada sentimentalmente con el padre de uno de los hombres responsables del robo.

Koji y Gustav, dos mascotas de la cantante, fueron robados en febrero de 2021 y devueltos tres días después. Todo ocurrió cuando el cuidador de los perros los paseaba, entonces, los ladrones lo atacaron y le dispararon para poder despojarlo de los perros.

Después de que ocurrió el suceso, Gaga escribió en sus redes sociales que ofrecería una recompensa de US$ 500,000 a la persona que lograra recuperar a sus perros, además de no indagar sobre cómo había dado con ellos. A los pocos días, una mujer, llamada Jennifer McBride, entregó los dos bulldogs franceses en perfectas condiciones.

Ahora, McBride está demandando a Gaga por “fraude”, al no haberle pagado la recompensa que prometió. Michael Hanisee, fiscal del condado de Los Ángeles, señaló que la mujer que regresó los perros sabía que estos habían sido robados en un hurto violento y también quedó claro a partir de la evidencia, que McBride conocía al menos a dos de los responsables, desde hace años.

Read Previous

VIDEO: Ambientalista Greta Thunberg es detenida en Noruega durante una manifestación

Read Next

Ministro Castro sostuvo reunión con homóloga mexicana para abrir oportunidades de empleo