Competencias de skateboarding y freestyle en La Palma, Chalatenango

En el marco de las fiestas patronales del municipio de La Palma, en el departamento de Chalatenago, las cuales se celebran del 12 al 20 de febrero, en honor a la Virgen del Dulce Nombre de María, se llevó a cabo una competencia de skateboarding y otra de freestyle, denominada “Fernando Llort Battles”, cuyo nombre es en honor al icónico artista de La Palma.

Al evento asistió la subdirectora de Reconstrucción del Tejido Social, Ana Martínez de Amaya, para verificar el desarrollo de la actividad. La competencia se llevó a cabo en un espacio idóneo, donde muchos jóvenes demostraron sus destrezas, habilidades y todo su talento en el freestyle, con el fin de exponer este arte urbano a los asistentes a la celebración.

La funcionaria, quien fue la encargada de dirigir la competencia, donde los jóvenes demostraron sus habilidades y se expresaron de manera creativa, expresó: “Gracias a los skaters que han asistido este a La Palma. Estos espacios son para ustedes. Así que disfrútenlos, que vamos a estar entregando premios”.

Previo a la competición, la alcaldesa de La Palma, Maribel Escobar, manifestó, que se potenciarán más este tipo de actividades en el municipio: “Debemos apoyar a los jóvenes desde el deporte y de diferentes áreas. Gracias por venir a La Palma. Este evento no será el primero en hacer esta competencia. Estaremos coordinando con Tejido Social”.

Read Previous

ANDA inicia proyecto de mejoramiento de servicio de agua potable en Jocoro

Read Next

Reconocido director de Hollywood se reunirá con el Presidente Bukele