Colocan primera piedra de CUBO en cantón El Tamarindo de La Unión

El gobierno del presidente Nayib Bukele sigue construyendo Centros Urbanos de Bienestar y Oportunidades, este sábado colocó la primera piedra para el CUBO del cantón El Tamarindo, Conchagua, en La Unión.

El director de Tejido Social, Carlos Marroquín, la comisionada Presidencial, Carolina Recinos, diputados del oriente del país y el alcalde de Conchagua participaron en la actividad.

Marroquín dijo que por año a los jóvenes los discriminaban, pero el actual gobierno dará nuevas oportunidades. “Estos proyectos van a rescatar a las nuevas generaciones que vienen. Esto va a marcar un antes y un después, no solo para El Tamarindo, sino para El Jagüey y zonas aledañas”, dijo Marroquín.

Comisionada Recinos dijo que el presidente Bukele pone al centro de su trabajo a la población. Agregó que el terreno donde se construirá el CUBO en el cantón El Tamarindo ya estaba, pero la anterior Asamblea Legislativa atrasó el proyecto, bloqueando los fondos.

El proyecto del CUBO en El Tamarindo se construirá específicamente en los terrenos del Centro Obrero «Dr. Miguel Félix Charlaix» e incluye: salón de usos múltiples, espacios de cómputo, biblioteca, área de lectura, espacio de videojuegos y una zona lúdica.

 

Read Previous

Presidente Bukele conversa vía telefónica con diáspora reunida en Los Ángeles

Read Next

Registran sismo de 2.7 grados en Ciudad Arce