CID Gallup: La población premia con más apoyo las acciones de Bukele contra las pandillas y el covid-19

El gerente general la consulta CID Gallup, Luis Haug, dijo hoy que los resultados de las encuestas de opinión sobre el desempeño del presidente Nayib Bukele reflejan el trabajo que el mandatario ha realizado para atender las necesidades de los salvadoreños.

”En los primeros cien días, el presidente Nayib Bukele obtenía porcentajes aceptables que ahora a más de tres años de su gestión, el mandatario está obteniendo un “matrimonio con el salvadoreño mucho más bonito que la luna de miel”, subrayó.

Haug agregó que una de las primeras acciones que la población valoró en un primer momento del Presidente  son las acciones para contener el efecto de la pandemia en El Salvador.

“La crisis de la pandemia fue liderada por el presidente Nayib Bukele a números de la población que realmente resaltó”, afirmó.

Según indicó, “lo que se ha visto en los últimos meses es una pelea frontal contra las pandillas. Por muchos años, en El Salvador y en Centroamérica se ha vivido una crisis de seguridad”.

Asimismo puntualizó que otras acciones como la entrega de computadores y tabletas, y la ejecución de medidas para contener los efectos locales de la crisis mundial y el combate de la corrupción siguen colocando al mandatario salvadoreño en un alto nivel de aprobación.

“Por primera vez en mucho años, estamos viendo (según las encuestas) que El Salvador va por buen camino, y lo que sigue es positivo para el país”, expresó Haug, sobre el rumbo de El Salvador.

Read Previous

Habilitan circulación vehicular parcial en paso a desnivel de redondel Utila

Read Next

Espacios culturales serán habilitados en vacaciones agostinas para el turismo interno