Chilenos se burlan de Boric por disfrazarse del presidente Nayib Bukele en un acto público

El medio de comunicación chileno El Nacional, aseguró que los usuarios de las redes sociales han estado burlándose del presidente Gabriel Boric, por disfrazarse como el mandatario salvadoreño, Nayib Bukele, quien utiliza gorras en eventos públicos y se ha convertido como parte de su imagen.

Boric apareció recientemente en un acto público utilizando una gorra igual a Bukele, algo no pasó desapercibido la población Chilena que está descontenta con su presidente por la forma de gobernar.

Cientos de chilenos han destacado el trabajo del presidente Bukele, en el combate a las pandillas y han solicitado recomendaciones para que Boric pueda acabar con grupos terroristas ilegales que han ingresado a ese país suramericano.

El presidente Nayib Bukele ha establecido una nueva forma de gobernar en un país que era reconocido por su tasa de homicidios, ahora esto se ha revertido por el accionar del Plan Control Territorial y el régimen de excepción, cuyos resultados han sido en beneficio de la población salvadoreña.

Read Previous

Octubre acumula cuatro días con cero homicidios

Read Next

Plan Control Territorial y régimen de excepción deja 118 días sin homicidios en El Salvador