Chicago Fire confirma fichaje de Harold Osorio por dos temporadas

El Chicago Fire de la MLS ha confirmado este miércoles el fichaje del mediocampista salvadoreño, y capitán de la Selecta sub-20, Harold Osorio, que estará ligado a la institución por dos años.

El conjunto estadounidense explicó que ha adquirido al jugador de 18 años, proveniente de Alianza, y ha firmado un contrato por dos temporadas, hasta 2024, con opción a una más.

A través de un comunicado oficial, el gerente técnico del club, Sebastian Pelzer, dijo que están encantados con la llegada del originario de Ciudad Delgado y esperan ser parte de su desarrollo.

“Harold es un mediocampista talentoso con un gran potencial, que ya ha sido probado en el escenario internacional. Estamos emocionados de ser parte de su desarrollo continuo”, indicó Pelzer.

El entrenador del Fire, Ludovic Taillandier, elogió a la promesa del fútbol cuscatleco. “Estamos entusiasmados de integrar sus habilidades y experiencia en nuestro equipo y esperamos verlo convertirse en un colaborador para el primer equipo dentro de nuestro entorno”, agregó.

Read Previous

ANDA trabaja para habilitar servicio en Santa Tecla, Escalón y zonas aledañas

Read Next

Trabajo busca colocar a 30 mil salvadoreños para laborar en Canadá