César Godoy: Zaragoza avanza hacia el desarrollo

El Alcalde de Zaragoza, César Godoy, afirmó que el municipio avanza hacia un desarrollo gracias a las obras municipales implementadas y que han permitido llevar una mejor calidad de vida a los habitantes del municipio.

El edil de Zaragoza, señaló que producto de este desarrollo del municipio, se logró organizar una villa navideña en el municipio que llevó momentos de diversión y alegria a los niños y niñas del municipio.

“La villa navideña le costó 0 dólares a la alcaldía, ya que se contó con el apoyo de la empresa privada, se logró llegar a niños que no han tenido experiencias con santa” enfatizó el edil de Zaragoza.

Por otro lado, Godoy comentó sobre la inauguración de la pasarela a la altura de Loma Linda el pasado domingo, el funcionario afirmó que la pasarela tiene un valor de $150 mil, pero a la alcaldía le costó solo $6 mil gracias al apoyo del sector privado.

Finalmente, César confirmó la creación de un Cuerpo de Agentes Municipales en Zaragoza (CAMZ), la unidad constará de 25 agentes que se sumarán a brindar seguridad en todo el municipio y apoyar a la Policía Nacional Civil (PNC) y la Fuerza Armada (FAES), para una mayor efectividad del Plan Control Territorial.

Read Previous

MOP mitiga cárcava en la comunidad Cartografía, Ciudad Delgado

Read Next

Presidente Bukele: La comunidad internacional dice que en El Salvador está en «riesgo la democracia»